---

Boletín de información sindical:

abertis Autopistas - Reclamación a Fomento y Conflicto por pago de variables

---

Martes, 13 de noviembre de 2018

Hola reader,

te enviamos información que puede ser de tu interès sobre abertis Autopistas - Reclamación a Fomento y Conflicto por pago de variables

Recuerda que puedes consultar más informaciones en nuestra web http://www.ugtabertis.com

Saludos cordiales

---
UGT interpone conflicto colectivo por el no pago de variables en vacaciones

UGT interpone conflicto colectivo por el no pago de variables en vacaciones

El acto de conciliación acaba sin acuerdo en la reclamación del pago de variables en periodo vacacional El pasado 28 de abril UGT solicitó reunión de la Comisión Paritaria (sin obtener respuesta de ningún tipo), al objeto de concretar cómo la Empresa va a retribuir en los periodos vacacionales el equivalente a lo que percibimos como variables. Hoy se ha …

Leer más.

---
UGT reclama ante Fomento por los sistemas de telepeaje

UGT reclama ante Fomento por los sistemas de telepeaje

UGT se reunirá con Fomento con ocasión de las condiciones laborales que impone la implantación tecnológica sin presencia en peajes Como cada año, desde SMC-UGT se someten a análisis las magnitudes del sector de autopistas de peaje en nuestro país, su evolución, y su influencia sobre las condiciones laborales. En 2013 el impacto de la implantación tecnológica se ha traducido …

Leer más.

---

Este correo y cualquier archivo adjunto que figure, contienen información confidencial que van dirigidos única y exclusivamente a su destinatario. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en nuestro fichero, titularidad de Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, con domicilio en Av.. Segunda del Parque Logístico 11-13, 08040 Barcelona, para realizar todas las necesarias para el mantenimiento de nuestra función informativa. Le informamos de su derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos personales (LOPD 15/1999). Puede hacerlo enviando un correo a comunica@ugtabertis.com o escribiendo a la dirección antes mencionada.

Si tiene cualquier duda, pregunta o aportación puede hacerlo en la Secretaría de Comunciación de la Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, que es la encargada de distribuir este boletín: comunica@ugtabertis.com