---

Boletín de información sindical:

abertis Autopistas - Paga EBITDA y Reunión FOCUS Convenio

---

Lunes, 24 de septiembre de 2018

Hola reader,

te enviamos información que puede ser de tu interés sobre abertis Autopistas - Paga EBITDA y Reunión FOCUS Convenio

Recuerda que puedes consultar más informaciones en nuestra web http://www.ugtabertis.com

Saludos cordiales

---
UGT reclama a UNaAE participación en el proyecto FOCUS: ¡todos a una!

UGT reclama a UNaAE participación en el proyecto FOCUS: ¡todos a una!

En el día de ayer, la reunión de negociación de UNaAE ha sido sustituida por la presentación de la iniciativa empresarial FOCUS (Vamos!) a la representación integrante de la Mesa de negociación.

Como muchos compañeros y compañeras, lo primero que hemos comprobado es el despliegue de recursos de mercadotecnia; recursos que generan una gran cantidad de materiales en diferentes soportes …

Leer más.

---
Paga EBITDA: no hay más cera que la que arde.

Paga EBITDA: no hay más cera que la que arde.

El viernes 17 de marzo, nuevamente por petición de UGT, se ha celebrado reunión de la Comisión Paritaria para tratar el incremento salarial de 2016 basado en el EBITDA.

Nos resultan vergonzosas las actuaciones de la Empresa y CC.OO., que ocasionan más de un mes de retraso para tratar el tema, y que sólo ante el anuncio de acciones ante …

Leer más.

---

Este correo y cualquier archivo adjunto que figure, contienen información confidencial que van dirigidos única y exclusivamente a su destinatario. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en nuestro fichero, titularidad de Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, con domicilio en Av.. Segunda del Parque Logístico 11-13, 08040 Barcelona, para realizar todas las necesarias para el mantenimiento de nuestra función informativa. Le informamos de su derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos personales (LOPD 15/1999). Puede hacerlo enviando un correo a comunica@ugtabertis.com o escribiendo a la dirección antes mencionada.

Si tiene cualquier duda, pregunta o aportación puede hacerlo en la Secretaría de Comunciación de la Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, que es la encargada de distribuir este boletín: comunica@ugtabertis.com