---

Boletín de información sindical:

Congelada la negociación #CUN2

---

Martes, 17 de julio de 2018

Hola reader,

te enviamos información que puede ser de tu interés sobre Congelada la negociación #CUN2

Recuerda que puedes consultar más informaciones en nuestra web http://www.ugtabertis.com

Saludos cordiales

---
Congelada la negociación hasta el 25 de enero

Congelada la negociación hasta el 25 de enero

La situación en Iberpistas ha ocasionado que la reunión del día 11 de enero se aplace. En su lugar UGT y CC.OO. hemos asistido a una reunión informativa. 

El día 10 de enero, la Empresa nos ha comunicado la suspensión de la reunión de negociación prevista para este jueves, 11 de enero; con motivo de que, gran parte de la …

Leer más.

---
winter-snow-nature-60561

Nevadas

Profesionalidad y entrega de los trabajadores y trabajadoras de autopistas UGT pone en valor la profesionalidad y el desempeño de todos los compañeros y compañeras de autopistas, en la actuación frente a las nevadas. 

Desde UGT queremos trasladar a todos nuestros compañeros y compañeras, especialmente de Iberpistas y Avasa, el reconocimiento de su profesionalidad y entrega en los recientes episodios …

Leer más.

---

Este correo y cualquier archivo adjunto que figure, contienen información confidencial que van dirigidos única y exclusivamente a su destinatario. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en nuestro fichero, titularidad de Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, con domicilio en Av.. Segunda del Parque Logístico 11-13, 08040 Barcelona, para realizar todas las necesarias para el mantenimiento de nuestra función informativa. Le informamos de su derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos personales (LOPD 15/1999). Puede hacerlo enviando un correo a comunica@ugtabertis.com o escribiendo a la dirección antes mencionada.

Si tiene cualquier duda, pregunta o aportación puede hacerlo en la Secretaría de Comunciación de la Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, que es la encargada de distribuir este boletín: comunica@ugtabertis.com