---

Boletín de información sindical:

SIN ACUERDO. Mantenemos la HUELGA

---

Lunes, 16 de julio de 2018

Hola reader,

te enviamos información que puede ser de tu interés sobre SIN ACUERDO. Mantenemos la HUELGA

Recuerda que puedes consultar más informaciones en nuestra web http://www.ugtabertis.com

Saludos cordiales

---
Sin Acuerdo. Mantenemos la HUELGA

Sin Acuerdo. Mantenemos la HUELGA

 

SIN ACUERDO en la mediación. UGT mantiene la HUELGA

En atención a los plazos de convocatoria, la próxima semana tenemos una nueva oportunidad para alcanzar un acuerdo previo a la huelga.

Este viernes, día 9 de marzo, hemos asistido a la reunión de mediación previa convocada con ocasión de la huelga planteada por UGT. A pesar de estar convocados, CC.OO. …

Leer más.

---
cremallera

Propuesta Cierre CUN2 de UGT

Propuesta de Cierre de Convenio de UGT (22/02/2018)

Leer más.

---
UGT convoca HUELGA en Semana Santa en abertis Autopistas

UGT convoca HUELGA en Semana Santa en abertis Autopistas

 

UGT ha presentado en el día de hoy solicitud de mediación previa a la huelga.

Tras casi 18 meses de negociación, en la que no se ha conseguido ni un solo acuerdo, y ante la inminente finalización de la ultraactividad, que nos podría dejar sin Convenio.

Tras la declaración de bloqueo en la negociación y solicitud de mediación por parte …

Leer más.

---

Este correo y cualquier archivo adjunto que figure, contienen información confidencial que van dirigidos única y exclusivamente a su destinatario. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en nuestro fichero, titularidad de Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, con domicilio en Av.. Segunda del Parque Logístico 11-13, 08040 Barcelona, para realizar todas las necesarias para el mantenimiento de nuestra función informativa. Le informamos de su derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos personales (LOPD 15/1999). Puede hacerlo enviando un correo a comunica@ugtabertis.com o escribiendo a la dirección antes mencionada.

Si tiene cualquier duda, pregunta o aportación puede hacerlo en la Secretaría de Comunciación de la Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, que es la encargada de distribuir este boletín: comunica@ugtabertis.com