---

Boletín de información sindical:

#CUN2: Acuerdo y seguimos

---

Viernes, 21 de septiembre de 2018

Hola reader,

te enviamos información que puede ser de tu interés sobre #CUN2: Acuerdo y seguimos

Recuerda que puedes consultar más informaciones en nuestra web http://www.ugtabertis.com

Saludos cordiales

---
#CUN2: Acuerdo, desconvocatoria y seguimos negociando

#CUN2: Acuerdo, desconvocatoria y seguimos negociando

 

UGT consigue avanzar en la negociación a través de la convocatoria de huelga y la mediación en el SIMA.

Tras 32 reuniones de negociación, este 22 de marzo sólo sabíamos que habría tres reuniones más: el 5, el 10 y el 12 de abril, en el que se debía hablar de todos los temas del Convenio. También sabíamos, porque así …

Leer más.

---
UGT desconvoca la huelga en las autopistas de Abertis tras llegar a un acuerdo con la empresa

UGT desconvoca la huelga en las autopistas de Abertis tras llegar a un acuerdo con la empresa

 

El acuerdo tiene una vigencia de tres años (2017-2019)

UGT ha alcanzado un acuerdo para continuar la negociación en las autopistas de España, y desconvoca la huelga prevista para Semana Santa. Después de varias reuniones, tanto en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje), como en la sede de la empresa, Abertis y UGT han cerrado hoy, 23 de …

Leer más.

---

Este correo y cualquier archivo adjunto que figure, contienen información confidencial que van dirigidos única y exclusivamente a su destinatario. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en nuestro fichero, titularidad de Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, con domicilio en Av.. Segunda del Parque Logístico 11-13, 08040 Barcelona, para realizar todas las necesarias para el mantenimiento de nuestra función informativa. Le informamos de su derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos personales (LOPD 15/1999). Puede hacerlo enviando un correo a comunica@ugtabertis.com o escribiendo a la dirección antes mencionada.

Si tiene cualquier duda, pregunta o aportación puede hacerlo en la Secretaría de Comunciación de la Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, que es la encargada de distribuir este boletín: comunica@ugtabertis.com