---

Boletín de información sindical:

Preocupación por el anuncio de reversión de autopistas

---

Domingo, 23 de septiembre de 2018

Hola reader,

te enviamos información que puede ser de tu interés sobre Preocupación por el anuncio de reversión de autopistas

Recuerda que puedes consultar más informaciones en nuestra web http://www.ugtabertis.com

Saludos cordiales

---
Preocupación entre los trabajadores de autopistas por la decisión del Ministerio de Fomento

Preocupación entre los trabajadores de autopistas por la decisión del Ministerio de Fomento

La medida para revertir la titularidad y gestión de las autopistas al Estado puede suponer la desaparición de más de 1.300 empleos directos.

El anuncio, por parte del nuevo Ministro de Fomento, José Luís Ábalos, en relación a las autopistas de peaje no ha dejado a nadie indiferente. En contraste con la reclamación de un pacto de Estado, protagonizado por …

Leer más.

---

Este correo y cualquier archivo adjunto que figure, contienen información confidencial que van dirigidos única y exclusivamente a su destinatario. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en nuestro fichero, titularidad de Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, con domicilio en Av.. Segunda del Parque Logístico 11-13, 08040 Barcelona, para realizar todas las necesarias para el mantenimiento de nuestra función informativa. Le informamos de su derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos personales (LOPD 15/1999). Puede hacerlo enviando un correo a comunica@ugtabertis.com o escribiendo a la dirección antes mencionada.

Si tiene cualquier duda, pregunta o aportación puede hacerlo en la Secretaría de Comunciación de la Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, que es la encargada de distribuir este boletín: comunica@ugtabertis.com