---

Boletín de información sindical:

abertis Autopistas - PCF 2015

---

Viernes, 21 de septiembre de 2018

Hola reader,

te enviamos información que puede ser de tu interès sobre abertis Autopistas - PCF 2015

Recuerda que puedes consultar más informaciones en nuestra web http://www.ugtabertis.com

Saludos cordiales

---

Ya aparece en la intranet la opción de renovación del Plan de Compensación Flexible 2015, que todos los trabajadores/as tenemos regulado en el nuevo Convenio.

Para contratar y/o renovar estos productos y servicios para el año 2015 se ha definido el periodo del 25 de noviembre  hasta el 3 de diciembre del 2014.

Para realizar la contratación 2015, deberás acceder a la plataforma web www.abertisautopistas.micompensacion.com y seguir las indicaciones de la misma. Si no recuerdas la contraseña, la encontrarás en un documento en el apartado de Nóminas de la intranet.

El seguro de salud tiene la contratación automática ya definida por defecto, pero puedes optar por Renovarlo, Modificarlo ó No Renovarlo (destinando su importe a otro producto). El resto de productos (ayuda comida, ticket guardería o tarjeta transporte) deberás contratarlos de nuevo, aunque ya lo hubieras hecho para 2014.

Pulsando el botón RENOVACION 2015 podrás renovar el seguro de salud y contratar los otros productos que hayas simulado.

Puedes contactar con la gestora del PCF, Compensa Capital Humano, para cualquier duda, en el número de teléfono 902 450 540 y la dirección de e-mail sac@compensach.com

Más información:

• Comunicado PCF 2015

• Guía PCF 2014

• Página intranet

---

Este correo y cualquier archivo adjunto que figure, contienen información confidencial que van dirigidos única y exclusivamente a su destinatario. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en nuestro fichero, titularidad de Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, con domicilio en Av.. Segunda del Parque Logístico 11-13, 08040 Barcelona, para realizar todas las necesarias para el mantenimiento de nuestra función informativa. Le informamos de su derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos personales (LOPD 15/1999). Puede hacerlo enviando un correo a comunica@ugtabertis.com o escribiendo a la dirección antes mencionada.

Si tiene cualquier duda, pregunta o aportación puede hacerlo en la Secretaría de Comunciación de la Sección Sindical UGT-Autopistas abertis de Cataluña, que es la encargada de distribuir este boletín: comunica@ugtabertis.com