El grupo Atlantia lanza la OPA


business-1730089__340Atlantia formula la solicitud de autorización de la oferta pública voluntaria de adquisición de la totalidad de las acciones de Abertis Infraestructuras, S.A.

En el día de hoy, último para conocer el folleto de la OPA de Atlantia sobre Abertis, se ha publicado en la web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la solicitud de autorización.

Podéis acceder a la solicitud en el siguiente enlace

Del documento presentado por la ofertante, queremos destacar los siguientes aspectos:

a) el compromiso de mantener la actual sede social y centro de decisión de Abertis, con su propia estructura de gestión y gobierno corporativo.

b) la estrategia de crecimiento sostenible y rentable de Abertis, con la pertinente definición de áreas de competencia de Abertis dentro del grupo de Atlantia.

c) la voluntad de atender a los intereses estratégicos del Reino de España en relación tanto con la gestión y explotación de las concesiones administrativas de construcción, conservación y explotación de autopistas.

UGT trabaja de forma coordinada con los sindicatos europeos en la representación de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras. Os iremos informando de todo el proceso, y de la posición y actuaciones de la representación en España y en Europa al respecto.

 Notícias en los medios