Ayudas a los estudios y a familiares de abertis Autopistas


ayudas_dependencia El I Convenio de abertis Autopistas España establece en sus artículos 34 y 37 dos beneficios sociales en forma de ayudas directas a los empleados/as:

Ayuda de estudios para empleados/as e hijos/as

Este fondo, que reparte entre los empleados/as más de 275.000 € anuales, está destinado a promocionar los estudios de los propios empleados/as y a proporcionar una ayuda para los estudios de hijos e hijas, según el reglamento acordado. Este reparto se realiza según el tipo de estudio, primando los estudios de los propios empleados/as, otorgando una cantidad de “créditos” asociados a cada tipo de estudio. El valor del crédito se calcula una vez recibidas y aprobadas todas las solicitudes de ayudas.

Ayuda para hijos/as dependientes y familiares con discapacidad

Con el fin de ayudar a las familias con hijos/as dependientes y familiares con discapacidad (hasta segundo grado de consanguineidad o afinidad) quadre_credits_discapacitatsse realizará el reparto anual de 33.333 €, con la asignación de créditos correspondientes según la tabla adjunta acordada por la Comisión de Formación del Convenio.

Para cualquier duda o consulta consultad con los delegados/as de UGT.