Reunión Extraordinaria de la Comisión de Control del Plan de Pensiones


piggy-bank-968302_960_720El pasado 11 de marzo se realizó una reunión extraordinaria de la Comisión de Control del  Plan de Pensiones de Promoción Conjunta de Autopistas Abertis, con el principal objetivo de informar por parte de la Entidad Gestora del Fondo de Pensiones Caixa 95 sobre la composición de la cartera y las políticas de inversión durante el año 2015 y las inversiones y estrategias de cobertura para el 2016.

El representante de la Entidad Gestora da las explicaciones técnicas resumidas en el Acta de la reunión que se adjunta a esta nota informativa.

Se acuerda la inclusión de los nuevos miembros de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Promoción Conjunta como usuarios autorizados en el servicio abierto de CaixaBank suscrito a nombre del Fondo de Pensiones.

Se entrega a la Parte Social el recibo de renovación de la Póliza de Responsabilidad Civil para el 2016 y ésta solicita una copia de la póliza actualizada.

En el capítulo de ruegos y preguntas se anuncia que se pedirán explicaciones en la próxima reunión de la Comisión de Control Financiero a la Entidad Gestora sobre la atribución de resultados y una revisión de la Declaración de Políticas de Inversión a medio y largo plazo.

Finalmente las partes se convocan a una próxima reunión el día 7 de julio de 2016.