#HuelgaAutopistas: tarea de todos


El éxito de la HUELGA es tarea de todos

juntosEl objetivo de UGT no es otro que el de alcanzar un acuerdo satisfactorio relativo al mantenimiento del empleo, la conciliación y el salario.

Este viernes, día 9 de marzo, UGT asistirá a la reunión de mediación en el SIMA, en Madrid, con el único objetivo de hacerle entender a la Empresa que queremos llegar a un acuerdo, y que estamos dispuestos a paralizar la actividad durante toda la semana santa.

Desde que hemos convocado la huelga, no hemos dejado de recibir mensajes de ánimo y de solidaridad… esto nos llena de orgullo y nos da fuerzas. ¡Muchas gracias!

Queremos dejar bien claro que nuestro objetivo es alcanzar un acuerdo; un acuerdo que, si se produce, someteremos a aprobación. Y dicho acuerdo debe ser ahora, antes de que finalice la ultraactividad de nuestro Convenio y que Abertis cambie de propietarios por las OPAs en curso.

Hemos convocado también a CC.OO. y a USO a la reunión de mediación, pues nuestra iniciativa, aunque en solitario, no deja a nadie fuera. La decisión, obviamente, les corresponde a ellos.

El contenido de nuestras reclamaciones es conocido. Somos la única fuerza que ha hecho una propuesta de cierre clara y concisa, y vamos a luchar por todos y cada uno de esos puntos, cuyo contenido encontraréis en nuestra web www.ugtabertis.com:

  • Garantía de Empleo
  • Incremento salarial
  • Organización y Conciliación
  • Beneficios sociales

En la medida de lo posible os iremos informando “en directo” de cómo se sucede esta reunión, y las que puedan producirse después de esta.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo.