El éxito de la HUELGA es tarea de todos
El objetivo de UGT no es otro que el de alcanzar un acuerdo satisfactorio relativo al mantenimiento del empleo, la conciliación y el salario.
Este viernes, día 9 de marzo, UGT asistirá a la reunión de mediación en el SIMA, en Madrid, con el único objetivo de hacerle entender a la Empresa que queremos llegar a un acuerdo, y que estamos dispuestos a paralizar la actividad durante toda la semana santa.
Desde que hemos convocado la huelga, no hemos dejado de recibir mensajes de ánimo y de solidaridad… esto nos llena de orgullo y nos da fuerzas. ¡Muchas gracias!
Queremos dejar bien claro que nuestro objetivo es alcanzar un acuerdo; un acuerdo que, si se produce, someteremos a aprobación. Y dicho acuerdo debe ser ahora, antes de que finalice la ultraactividad de nuestro Convenio y que Abertis cambie de propietarios por las OPAs en curso.
Hemos convocado también a CC.OO. y a USO a la reunión de mediación, pues nuestra iniciativa, aunque en solitario, no deja a nadie fuera. La decisión, obviamente, les corresponde a ellos.
El contenido de nuestras reclamaciones es conocido. Somos la única fuerza que ha hecho una propuesta de cierre clara y concisa, y vamos a luchar por todos y cada uno de esos puntos, cuyo contenido encontraréis en nuestra web www.ugtabertis.com:
- Garantía de Empleo
- Incremento salarial
- Organización y Conciliación
- Beneficios sociales
En la medida de lo posible os iremos informando “en directo” de cómo se sucede esta reunión, y las que puedan producirse después de esta.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo.