Elecciones AUCAT: UGT obtiene 1 de los 5 representantes a elegir


2018_08_28_Elecciones_AUCAT_01Desde UGT felicitamos al conjunto de las trabajadoras y los trabajadores por el alto índice de participación, y agradecemos el soporte recibido, lo que nos permite seguir defendiendo los derechos e intereses del conjunto de la plantilla

El pasado día 4 de septiembre se celebraron elecciones sindicales en AUCAT, que representa el 6% de la plantilla de Abertis Autopistas.

UGT ha presentado candidatura únicamente en el colegio de Técnicos y Administrativos, en el que ha obtenido 22 de los 63 votos emitidos, que al final ha significado conseguir un delegado de los cuatro que se escogían en ese colegio, estando muy cerca de conseguir el segundo.

La compañera escogida es María Vidiella, con una ya larga experiencia en el ámbito de la representación, y que se incorporará al nuevo Comité de Empresa de AUCAT. Le deseamos los mayores éxitos en su labor.

El sindicato CC.OO. ha obtenido los cuatro delegados restantes, tres en el colegio que, solo en AUCAT, engloba a Peaje y Oficinas, y otro más en el colegio que engloba a Mantenimiento General, en el que no había más candidaturas. Les deseamos también a estos delegados y delegadas que puedan actuar con el mayor acierto.

Felicitamos al conjunto de la plantilla por el alto índice de participación, y especialmente a las compañeras y compañeros que han confiado en nuestras siglas para defender sus intereses, que son los de todos: así se hará.

UGT, comprometidos contigo.