Reunión del Comité de empresa de AUMAR AP4 con el PSOE de Andalucía


Imagen de la reunión del 30/11/18 en Sevilla

Imagen de la reunión del 30/11/18 en Sevilla

La reunión se desarrolla en el marco de contactos que la representación de AUMAR está teniendo con todos los agentes implicados con el empleo en las autopistas, en el actual escenario de reversión de las infraestructuras al Estado.

La reunión ha tenido lugar tras el anuncio del ministro Ábalos de eliminar los actuales peajes en las concesiones de autopistas que vencen en la presente legislatura: AP1 Europistas en noviembre de 2018, AP7 y AP4 AUMAR, en diciembre de 2019; y por extensión AP7 y AP2 ACESA, y C32 INVICAT en agosto de 2021.

Los compañeros José Jesús Lugo y Luís Miguel, miembros del Comité de Empresa de AUMAR AP4 por UGT y CC.OO, se han reunido con la Senadora del PSOE por Sevilla, María José Fernández, y el Secretario de Empleo y Relaciones Laborales del PSOE en Andalucía José Carlos Durán.

En el encuentro, centrado en los efectos que se pueden producir sobre el empleo actualmente asociado a la concesionaria, se ha puesto de manifiesto la necesidad de articular mecanismos orientados a que no se pierda ni un solo puesto de trabajo, los trabajadores y trabajadoras estamos preparados.

Por parte de la representación del PSOE en Andalucía, se ha asumido el compromiso de que la finalización de la concesión comporte el menor impacto sobre el empleo, emplazándose a la celebración de cuantas reuniones sean precisas para encontrar las soluciones posibles,

 

Comprometidos con tu empleo, comprometidos contigo.