Negociación del III Convenio Colectivo de abertis Autopistas


UGT prepara la plataforma de negociación con la participación de las afiliadas y los afiliados, y también de compañeras y compañeros que quieran hacernos llegar propuestas.

El pasado día 2 de julio, según nos ha sido notificado por el organismo de registro de convenios del Ministerio de Trabajo, el sindicato CC.OO. ha procedido a la solicitud de registro de la denuncia del Convenio Colectivo de la UNaAE.  

Desde que hemos tenido conocimiento de esta temprana denuncia, los delegados y delegadas de UGT estamos trabajando con más ahínco en el proceso de preparación de la plataforma reivindicativa; plataforma que, como caracteriza las acciones de UGT, contará con la participación de las afiliadas y afiliados, y también de aquellas compañeras y compañeros, que deseen hacernos llegar sus consideraciones.  Al efecto de poder contar con el mayor número de aportaciones, hemos habilitado un buzón al que os invitamos hacer llegar vuestras observaciones, prioridades, inquietudes… y todo aquello que consideréis oportuno, y que enriquezca de inicio este proceso negociador:  convenio@ugtabertis.com

Por otra parte, os informamos que a través de nuestra web www.ugtabertis.com, el twitter @UGTAbertis, facebook facebook.com/UGTabertis, así como los tablones y listas de distribución por correo os iremos informando a lo largo de todo este proceso en el que, estamos convencidos, juntos seremos más fuertes.

Os animamos a participar. Seguiremos informando.

Comprometidos con tu empleo, comprometidos contigo.