Boletines informativos: suscríbete


letter-97861_150

Suscríbete a nuestros boletines

Suscríbete a nuestros boletines y podrás recibir toda la información directamente a tu correo electrónico, tanto de notícias publicadas en la página web como de otras informaciones.

Introduce o cambia tus datos para que podamos conocernos mejor: tu nombre y apellidos, la empresa de abertis donde trabajas, la gerencia donde trabajas y tu correo electrónico.
Dinos también si eres afiliado a UGT y finalmente elige los tipos de informaciones que quieres recibir (las listas que empiezan con CAT, son específicas de Catalunya).



Selecciona la(s) lista(s):

Le recordamos que pulsando **Suscríbete** sus datos se incorporaran en nuestro fichero, titularidad de la Secció Sindical UGT-Autopistes abertis de Catalunya, con domicilio a Av. Segona del Parc Logístic 11-13, 08040 Barcelona, para realizar todas les labores necesarias para el mantenimiento nuestra función informativa. Le informamos de su derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos personales (LOPD 15/1999). Para hacerlo puedo enviar un correo a comunica@ugtabertis.com o escriviendo a la dirección postal antes indicada.